07/01/2013.
01:45 PM.
Pedro Brand. Una pareja de comerciantes chinos fueron amordazados y atados de pies y manos, el pasado sábado a eso de la 12:00 de la medianoche por varios hombres que portaban armas de fuego, al llegar a su residencia ubicada en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.
Los comerciantes chinos asaltados fueron identificados por la Policía como Yang Dan Son, de 39 años, y su esposa Son Wen Son, quienes señalaron que el hecho ocurrió después que ellos cerraron el pica pollo “La Parada 25”, ubicado en la referida autopista, y se marchaban a su vivienda.
Son Wen Son expresó que al llegar a su casa, a eso de la 12:00 de la medianoche, en compañía de su esposo y de su hijo fueron esperados por varios desconocidos, quienes rápidamente, con pistolas en manos, los obligaron a entrar a la vivienda, donde les amarraron las manos y los amordazaron.
Explicaron que los desconocidos los obligaron a entregar 400 mil pesos, un celular Sony Erickson, un iPhone, 4 pasaportes, 2 residencias dominicanas de los esposos, y otras prendas de valor.
Esos mismos desconocidos realizaron la misma azaña contra el empleado privado Julio César de Jesús, a quien minutos antes habían amarrado de pies y manos antes de llegar a su casa, ubicada en la calle Salomé Ureña, No. 58, de Pedro Brand.
De Jesús explicó a las autoridades que los desconocidos lo despojaron de una pistola Carandai 9 milímetros, serie G40720, su cartera y un celular activado.
Oficiales de la subdirección de investigaciones criminales, al mando del coronel Valenzuela Madera, y un equipo investigan los hechos para dar con los atracadores y someterlos a la justicia.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario