30 mar 2013

Joven de 17 años muere al caer de segundo piso y mujer de 65 por una bala perdida

30/03/2013.
2:35 PM.

SANTO DOMINGO.- El estudiante Yeuris Amparo Custodio de 17 años murió anoche en el hospital Darío Contreras, donde fue llevado tras caerse de un segundo piso donde reparaba una antena de sus abuelos, en el Memiso de Azua.


Su padre Fernando Custodio de 50 años lloraba desconsoladamente esta mañana en el hospital, donde esperaba la entrega del cadáver de su hijo.

Era el mayor de cuatro hermanos y su padre lo definió como un joven muy servicial y tranquilo.

Yeudis forma parte de tres personas que han fallecido en el hospital Darío Contreras en las últimas 24 horas.

La lista incluye a Miledys Rincón de 65 años, quien fue alcanzada por una bala perdida en la comunidad de San Luis, donde supuestamente de enfrentaban dos bandas.

El subdirector del hospital, Manuel Cuello, dijo que entre la noche de jueves y el viernes se han atendido 138 pacientes, entre ellos 51 por accidentes de tránsito. De estos 35 fueron por motocicletas.

Policía apresan hombre disparó a Rincón

Oficiales policiales apresaron hoy a un hombre que supuestamente fue quien mató anoche a una mujer de 65 años a la que impactó por herida de bala, cuando disparó contra un amigo con el cual se enfrascó en una discusión por diferencia personales, en la comunidad San Luis.

Manuel Argenis Escoto (Argenis), quien según la Policía fue quien mató Rincón, con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 320138, propiedad del sindicalista Manuel Rey Ramírez, la cual tomó sin su consentimiento de la casa de éste.

La señora Rincón murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en región abdominal.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario