AZUA.- El Hospital Regional Docente Taiwán 19 de marzo, reportó la entrega de incentivos laborales al personal médico, enfermeras, bioanalistas y administrativo por concepto de venta de servicios a los afiliados del régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (Senasa).
Según los datos presentados, los recursos entregados ascienden aun monto de 2 millones 304 mil pesos, cumpliendo con el acuerdo establecido entre el Senasa y la Regional de Salud en otorgar a los profesionales, el diez por ciento de esos servicios.
El informe además indica, que el pago efectuado se realizó recientemente de una manera rigurosa, utilizando una plantilla de evaluación, donde los empleados y empleadas fueron valorados por sus encargados departamentales de acuerdo a sus desempeños laborales.
La medida que se aplica desde hace varios años, contó con el apoyo del director del hospital, doctor Winton Sánchez, quién llamó a sus servidores y servidoras a maximizar la productividad laboral, con el objetivo de ampliar sus beneficios económicos.
Agregó, que su dirección ha priorizado en motivar al personal que ofrece asistencia en el hospital, para contribuir con la eficiencia del servicio a los usuarios que acuden a esta instalación sanitaria.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario