SANTO DOMIN GO, RD.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, el Cuarto Tribunal Colegiado condenó a cumplir la pena de 20 años de cárcel a Williams de la Cruz, hallado culpable de la muerte del señor Ángel María Perdomo Polanco, hecho ocurrido en el sector Cristo Rey.
El tribunal conformado por las magistradas Pilar Rufino Díaz, Daira Medina y Claribel Nivar Arias, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público que estuvo representado por el procurador fiscal Isidro Vásquez Peña.
Según la acusación, en fecha 29 del mes de septiembre del 2010, la víctima se encontraba en compañía de su primo Oscar Polanco Coronado, en la calle Jagua del sector Puerto Isabela, Cristo Rey, momento en que se percata que Williams de la Cruz, con quien tenía problemas personales, estaba merodeando el lugar.
¨El primo de Perdomo Polanco le recomendó que se marchara del lugar, pero al marcharse el condenado se presentó en el negocio y le realizó dos disparos que le ocasionaron la muerte, con una pistola que portaba de manera ilegal¨ expresó el fiscal en audiencia.
El Ministerio Público acusó a Williams De La Cruz, quien fue enviado a la cárcel de Najayo, de cometer un homicidio voluntario y de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario