Por; Gilberto Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los habitantes en la parte final de la calle Proyecto 17 en la zona norte del Municipio de San Juan de la Maguana, manifestaron que se sienten huérfanos en vista de que en varias ocasiones han acudido hasta la barriada a prometer que van a resolver pero nunca lo hacen.
Expresan que tienen más de catorce años enfrentando esa contaminación y no pretenden continuar viviendo en medio de la misma, razón por la cual llamaron las autoridades a resolver cuanto antes o de lo contrario se lanzaran a protestar a las calles.
Varias juntas de vecinos que funcionan en la calle Proyecto 17, han acudido en diversas ocasiones hasta despachos de varios funcionarios, pero estos no le buscan una salida a esa problemática.
Proponen que encachen la cañada que cruza por el mismo centro de la calle y afecta de manera directa a decenas de familias que residen en los laterales de la referida calle.
En el sector hay varios niños afectados de fiebre alta y otras afecciones, fruto de la contaminación existente allí y algunos ya han sido diagnosticados con dengue.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario