Por; Valerio Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un grupo de ingenieros en San Juan de la Maguana realizará una rueda de prensa este miércoles en horas de la mañana para dar a conocer importantes declaraciones en torno a una deuda de más de 150 millones de pesos que tiene la Supervisora de Obras del Estado con ellos.
Víctor Payano vocero de los ingenieros que según este, fueron engañados por el senador de la provincia San Juan Ingeniero Félix Bautista ofrecerán detalles de las puertas que han tenido que tocar en aras de que les paguen su dinero y que por mezquindades y fanatismo no han sido pagado ni puestos en agenda para para realizar el pago.
La rueda de prensa será realizada a las 10 de la mañana en uno de los salones de maestría de la ciudad universitaria del CURO-UASD de San Juan de la Maguana.
Dicha rueda de prensa es organizada por el comunicador Miguel Ángel Geraldo González.
Tanto Víctor Payano como Geraldo hacen un llamado a todos los medios de comunicación de la localidad para que acudan a esta importante rueda de prensa este miércoles a la ciudad universitaria de San Juan de la Maguana.
1 HAGA SU COMENTARIO:
Esos ingenieros contratistas del CURÓ-UASD son las personas mas desagradecidas del universo. Exceptuando dos o tres eran un grupo de pordioseros que se les veía la miseria por encima de la ropa, algunos hasta con los televisores de sus casas empeñados en compráventas, otros con sus casitas hipotecadas, endeudados hasta con el pulpero. Viene el Director de la OISOE y les da contratos de hasta 50 millones de pesos, a partir de ahí les cambio el rostro a casi todos, ya cuando llegaban a los bancos les brindaban hasta consomé, cuando antes ni café les ofrecían. Durante el proceso de esa construcción tomaban el dinero de la obra para comprarse vehículos de lujo, casas, apartamentos, invertirlos en proyectos privados, los ponían a plazo fijo, prestaban y todo lo demás. Al final como se habían gastado todo ese dinero en cosas personales e inversiones, estaban casi todos en números rojos con la OISOE, y para que no se los lleve la fregona, con adicionales que nunca se podrían justificar arreglaron sus números, sin embargo, si a cada contratista la OISOE dispone se le haga una auditoría técnico-financiera, juro por mi tatara-abuela que esta viva que el único que no caería preso seria el Ingeniero Sinecio Ramirez, pero después todos caerían presos porque no podrían justificar nunca el dinero que recibieron con lo que invirtieron en la obra. A Félix Bautista deberían esos ingratos ingenieros montarlo en un altar y encenderle velitas como a un santo, porque a no ser porque se la jugo y le dio la obra a esos irresponsables ingenieros sanjuáneros, hoy estarían muchos muertos de hambre.
Lic. Carlos Alberto Ruiz.
Publicar un comentario