Por; Wanner Noboa.
AZUA.- Con motivo de la celebración de su 20 aniversario, La Fundación Dominicana Renal Pro Ayuda a Pacientes Renales y Trasplantados realizó la actividad ¨Sembrar un árbol es sembrar esperanzas¨.
El evento que contó con la presencia de decenas de pacientes con trastornos renales, tuvo lugar en los alrededores del Hospital Regional Taiwán de esta ciudad, donde los participantes plantaron árboles de diversas especies en todo el perímetro del centro de salud.
En ese orden, el representante de la citada entidad en Azua, Miguel Alfonso de La Cruz, dijo que esta jornada de arborización se llevó a cabo simultáneamente en varias provincias del suroeste y el país, Barahona, San Juan, y Azua de Compostela, en la cual se realizó el cierre de las actividades del 20 aniversario de esa organización.
La jornada contó con el apoyo de la dirección provincial de Medio Ambiente, encabezada por el director provincial, Isidro Díaz, así como el director del Hospital Regional Taiwán, doctor, Winton Sanchez, quien se mostró dispuesto en colaborar a favor esta causa, que contribuye con la mejoría de las condiciones naturales y climáticas de la zona.
En el marco de las festividades de la referida Fundación se efectuó una homilía celebrada en la Iglesia Simón Apóstol de Villa Faro, oficiada por el reverendo Roberto Beato de la orden de los Mercenarios Descalzos.
Entre los asistentes al acto conmemorativo, estuvo el presidente de la organización señor Héctor Acosta, además de los miembros, Lourdes Camacho, Paulina Robles, Carlos Terrero, y Odelisi Santa Sanllan.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario