Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Escenas de llanto y dolor se vivieron en el Cementerio de el Distrito Municipal de Las Maguanas comunidad natal del niño Jorge Daniel Hernández Mateo quien murió a consecuencia de rabia humana luego de que en el mes de Diciembre fuera mordido por una perra.
Los familiares lloraron desconsolados la muerte del infante de apenas ocho años de edad, cuyo deceso se produjo en un centro avanzado de salud en la ciudad capital.
Al momento de su muerte el niño cursaba el tercer grado de básica.
Los habitantes de la comunidad de Las Maguanas dijeron que la principio al niño no se le dieron las atenciones médicas de lugar tras ser llevado al hospital universitario Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana siendo meses después trasladado a la ciudad capital donde murió.
El infante fue mordido por la perra cuando se dirigía a llevar un desayuno a su padre lo que le provoco la rabia que le costo la vida.
Los familiares de la victima acudieron al campo santo acompañados de vecinos y comunitarios donde finalmente le dieron el último adiós.
4 HAGA SU COMENTARIO:
que lastima ese caso.dios dale conformidad a los familiares
Es una lastima, pero sabemos que los hospitales publicos de este pais estan plagados de medicos mediocres e incapaces que no les importa la vida de los demas; porque que le costaba a ese medico indolente aplicarle una antitetanica a ese niño, cuando ese dinero no sale de su bolsillo. Otra vida que se pierde por falta de atencion y negligencia medica.
Asi es pero mi pregunta es para que se hacen medico si hay tanto que no se duele de los pasiente y los trata mal pero hay un dios y la conciensa quedara del medico
K pena,k dolor taan fuerte para sus familiares la perdida d un ser kerido es lo mas doloroso del mundo no kiero ni imaginarme el dolor d su madre! Esas heridas nunca sanan,,es una pena, apenas empesava. A vivir,:'( confornidad para sus familiares.
Publicar un comentario