4 nov 2013

Matan de balazo Teniente Coronel Féliz Castillo en Villa Central; motorista es también muerto

BARAHONA.- Un teniente coronel de la Policía fue muerto esta madrugada de un balazo por desconocidos en Villa Central, donde había acudido a investigar las heridas de balas que recibió un obrero para despojarlo de una motocicleta, el cual murió horas después en el hospital de esta ciudad.

El oficial muerto es Luis Gerardo Féliz Castillo de 46 años, quien se desempeñaba como oficial ejecutivo de la Dirección Regional Sur de la Policía, quien recibió un balazo en el ojo derecho por parte de varias personas que emboscaron una unidad de la institución junto con otros agentes que investigaban el atraco al motorista.

El motorista muerto es Gabriel Minyetty de 68 años, quien residía en el barrio Balaguer en Villa Central, quien expiró en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente minutos después.

El coronel Féliz Castillo recibió un balazo en la órbita del ojo derecho con entrada y salida, quien llegó muerto a la emergencia del hospital, mientras que Minyetty le dieron cuatro balazos en región anterior del tórax, así como en ambos muslos, con penetración y sin salida.

El oficial, nativo de Las Matas de Farfan de San Juan de la Maguana, acudió a investigar con una patrulla en una camioneta las heridas recibidas por el motorista a quien los desconocidos le dispararon en el sector Punta Palma, próximo al Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) en un hecho ocurrido a la media noche

Sin embargo, por las inmediaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la unidad policial fue interceptada por desconocidos quienes dispararon a la misma, resultando muerte Féliz Castillo.

Desde la madrugada de este lunes unidades motorizadas realizan un operativo en los barrios de Villa Central en busca de los autores de la muerte de oficial policial y el motorista Minyetty.

En octubre pasado desconocidos ultimaron de un balazo en el interior del hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), en Villa Central, al raso de la policía Miguel Antonio Acosta Piñeyro de 22 años.

Tomado de; Ecos del Sur

4 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

no diga a si amigo juan Valerio te sacrifican después los charlatanes de los derechos humanos

Anónimo dijo...

Ahi tienen materia prima para su comida los llamados DERECHOS INHUMANOS de República Dominicana. La Policia Nacional es cobarde, tiene miedo. Estoy seguro que no tardan en asesinar a los responsables para luego decir que fue en un intercambio de disparos. No señor, no es en intercambio de disparos, sean responsables, agarren a esos asesinos y llevenlos al parque del pueblo. Descarguenles todas las balas de sus armas encima, delante del pueblo y de los Derechos Inhumanos, que hablen, que griten, que digan, pero no seguiran haciendo mas daño y los otros van a ver lo que les va a suceder si hacen lo mismo o algo parecido.

Anónimo dijo...

Señore el asecino, esos sicarios que intentan contra la vida de personas, no deben ser sentados en un banquillo en el palacio, es matarlo hay mismo, y matar a los abogados que los defiendan por delincuentes tambien

HAITIANO dijo...

Es justo que se LAMBAN un militar de vez en cuando, la policia (que tambien son delincuentes) asesinan varias personas todos los dias y no pasa nada.

Publicar un comentario