30 jul 2011

Tirotean residenciade jueza abrió el caso Figueroa.

30/07/2011.

1:55 PM.

SAN CRISTOBAL. Un cabo de la Policía que custodiaba la residencia de la jueza Claribel Nivar Arias fue herido de bala esta madrugada por individuos que intentaron robar un automóvil de una sobrina de la magistrada.

El hecho se produjo a las 4:00 de la madrugada en la residencia en la calle Primera número 27 de la urbanización Leonela, en Madre Vieja Sur.

El cabo Julián Colón Pérez fue internado en el Hospital General de la Policía a causa de heridas de bala en ambas piernas.

Colón Pérez logró herir de bala a uno de los ladrones, identificado como Kelvin Sierra Jiménez, quien fue hallado escondido en un matorral, por un equipo de oficiales de de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), dirigidos por el general Héctor García Cuevas.

La Policía informó que el cabo Colón Pérez sorprendió a dos hombres cuando intentaban robar un automóvil de una sobrina de la magistrada Nivar Arias.

Se dijo que cuando el cabo les ordenó alto a los ladrones estos respondieron disparando, resultando el agente con heridas de bala en ambas piernas.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario