12 jul 2012

Ayudemos a esta niña a salvar su vida

12/07/2012.   
8:59 PM.   


SOLIDARIDAD, POR FAVOR: Señora clama por ayuda para salvar vida a su hija QUE tiene las válvulas del corazón tapadas.


La intervención quirúrgica cuesta RD$275 mil 500.

SANTO DOMINGO.-Una señora de escasos recursos pide una ayuda económica para poder pagar la operación de su hija, quien tiene las válvulas de corazón tapadas y podría morir si no es intervenida a tiempo.

María Cuevas dijo que su hija Carolin Cuevas Ferreras, de 9 años, estaba interna en un centro de salud privado, pero que se la entregaron hasta que complete el monto que deben pagar para poder operarla, el cual es de RD$275 mil 500, de los que ha pagado solo RD$128,555.

Cuevas clama a la población para que se solidarice con su hija y le ayuden a completar los RD$146,945 que faltan.

Triste y desesperada explicó que a la niña se le presentan crisis continuas, “yo no quiero que se me muera, se pone negra, bota espuma por la boca, y yo tengo que ponerle el abanico y brincarla para que no se me ahogue, llevo meses sin pegar un ojo por las noches”.

La señora trabaja como conserje en una residencia de la Capital, y podría perder su empleo debido a que ha faltado ante la enfermedad de Carolin.

Informó que vive en el sector el Tamarindo, en Santo Domingo Este, junto a su esposo Félix Ferreras, quien hace poco sufrió un aparatoso accidente en una motocicleta, quedando con un brazo fracturado y con traumas en la cabeza, donde tiene 16 puntos.

María cuevas solo ruega y se lamenta por no tener el dinero para salvarle la vida a su niña, y aseguró que está confiada en Dios de que muchas personas de buen corazón le ayudarán.

La intervención quirúrgica que requiere la menor es un cierre de comunicación interauricular (CIA) por amplatzer.

Dijo que para cualquier ayuda la pueden llamar al número 809-997-3927, o depositarle el dinero en la cuenta 764064341 del Banco Popular.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario