12/07/2012.
8:40 PM.
BOCA CHICA. Un hombre de 39 años de edad, mató esta tarde de 14 puñaladas a su mujer y luego trato de suicidarse pegándose fuego, en un hecho ocurrido en el barrio Altos de Chavón, de Andrés, Boca Chica.
La mujer asesinada fue identificada domo Ymilda Urbáez, La Rubia, de 32 años de edad, mientras que su victimario es Bartolo Vargas Rodríguez, quien se encuentra hospitalizado en estado delicado en el Darío Contreras.
El suceso ocurrió hoy a la 1:00 de la tarde en la calle Luis Leyba, numero 33, del sector Altos de Chavón, de Boca Chica: La pareja de esposos habían procreado tres hijos, cuyas edades oscilan entre diez a trece años.
Como ocurrió el hecho. Vecinos de la mujer asesinada dijeron que entre Ymilda y su marido se produjo una acalorada discusión, debido a que el homicida se oponía a que dos sobrinos de su mujer, vivieran con ellos y sus tres hijos.
Dijeron que para cometer el horrendo crimen, Vargas Rodríguez cerró con llave la puerta principal de la vivienda, ocasionándole a su compañera catorce cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.
Explicaron que luego de matar a su compañera, Rodríguez se roció el cuerpo de gas y se pego fuego, siendo su estado de gravedad.
Algunos vecinos trataron de socorrer a la victima Ymilda Báez, cuando pedía auxilio, mientras su compañero le propinaba las estocadas.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario