11/09/2012.
8:15 AM.
Por: Eurípedes Méndez.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un fuego redujo a cenizas una vivienda con todos sus ajuares a eso de la una de la tarde el pasado viernes en la carretera San Juan de la Maguana-Jinova, entrada la Cabilma, propiedad de la señora Lorangel Terrero Terrero.
Sin embargo a pesar del tiempo transcurrido ninguna autoridad de la provincia se ha acercado a ella, para investigar la forma en que ocurrió el incendio y ayudarla.
La señora Lorangel Terrero afirma que pese a miembros de la comunidad habían solicitado a la Empresa de Distribución del Sur (Edesur) contrato, técnicos de la empresa le decían que iban, pero esto no ocurría.
Señala que el fungo se originó en momento que se restablecía el servicio energético luego de un prolongado apagón, lo que quiere decir que pudo haber sido un corto circuito.
La indica señora clama a las autoridades de la provincia, específicamente al gobernador William de Óleo, a la diputada Lucia Medina y Ramón de la Rosa ir en su auxilio de ella, ya que con el incendio de su vivienda perdió además todo lo que tenía.
Fuente: Elvalleinformativo
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario