11/09/2012.
9:45 AM.
Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La proliferación de bancas de lotería está afectando significativamente el desarrollo económico y social de la provincia San Juan, llevando a los vicios a ancianos, adultos y niños, lo que debe ser enfrentado por las autoridades gubernamentales.
La situación es tal que en varios sectores de esta ciudad sureña, hay tres y hasta cuatro bancas de lotería ubicadas prácticamente juntas, pese a que existen reglamentos con relación a la distancia que debe existir entre un negocio y otro.
El Presidente de la Asociación de Dueños de Bancas de Lotería de la provincia San Juan expresó que empresarios de otros pueblos se han trasladado a San Juan a instalar Bancas de Lotería con al apadrinamiento de funcionarios de la Lotería Nacional.
Dijo esperar que las autoridades gubernamentales tomen medidas pertinentes para enfrentar la invasión de la ciudad por parte de empresarios foráneos quienes están incidiendo de forma significativa en que hasta los niños juegan números de loterías, pese a que la ley lo prohíbe.
Fuente: www.sanjuanrd
Fuente: www.sanjuanrd
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario