06/01/2013.
11:45 PM.
BARAHONA.- Se hace imprescindible que los representantes de los gobiernos locales hagan una unión estratégica para la construcción de obras en Barahona y reconstrucciones de otras que se necesitan con urgencias para este municipio.
El alcalde Tavito Suberví y Pedro Peña Rubio deben mantener las buenas relaciones funcionales y estratégicas que han mantenido hasta ahora, buscando el apoyo de los ministros de Obras Públicas e Industria y Comercio, para con ellos gestionar las obras que se requieran para esta ciudad.
El mercado modelo requiere de un presupuesto muy alto, que la alcaldía no puede sobrellevar por sí sola. Una alianza con la parte gubernamental ayudaría a canalizar los recursos para esa importante obra.
El remozamiento de la plazoleta Duarte debe hacerse en grande, por lo que sería oportuno que gobierno y ayuntamiento asuman la obra, para dividir los recursos y la misma se pueda rediseñar a la altura de lo que una entrada a la ciudad requiere como atractivo.
Juntos, gobierno ayuntamiento, Tavito, Peña Rubio, Gonzalo y José del Castillo podrían impulsar esas obras que Barahona está requiriendo con urgencia.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario