10/01/2013.
7:55 AM.
SAN CRISTOBAL.- El expresidente Hipólito Mejía festejó con los periodistas la llegada del año en su residencia campestre de San Cristóbal.
El excandidato presidencial, su esposa, Rosa Gómez de Mejía, así como su hermana Chabela, agasajaron a los periodistas en cuyo encuentro los asistentes disfrutaron de las atenciones personalizadas del expresidente.
El encuentro fue organizado para festejar el año nuevo y en su desarrollo, en un acto inusual, pero característico de su personalidad, Hipólito se integró al equipo que sirvió el almuerzo a los invitados guiado por la maestría de su esposa para esos asuntos.
También supervisó personalmente que la actividad se desarrollara en orden.
Mejía, quien ha confesado su delirio por el juego de dominó, en esta ocasión no se sentó en la mesa para echar alguna partida, debido a que se mantuvo ocupado atendiendo sus invitados, en su mayoría fotógrafos, camarógrafos y periodistas de los distintos medios de comunicación impresos, digitales, de radio y televisión.
A la actividad asistieron sus colaboradores César Sánchez, Héctor Guzmán, Andrés Matos, Carlos Luciano Díaz Morfa y Janet Camilo, entre otros.
En el encuentro, que se desarrolló desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, también hubo rifas de televisores plasma, laptops, Ipads, entre otros electrodomésticos y artículos tecnológicos.
Mejía expresó su satisfacción y agradecimiento a los presentes por atender su invitación.
"Mejía se mantuvo ocupado atendiendo sus invitados, en su mayoría fotógrafos, camarógrafos y periodistas de los distintos medios de comunicación.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario