9 may 2013

EN MOCA; Hombre de 60 años viola niña de 13; Dice que el diablo lo mandó


MOCA.- Un hombre violó sexualmente y luego intentó matar, infiriéndole tres puñaladas a una niña de 13 años, en Gaspar Hernández. El estado de la víctima es reservado y necesita sangre O+.

La Policía informó que el carbonero Cándido Castillo Ciriaco, de 60 años, declaró al momento de su apresamiento que “El diablo mandó a buscar a la niña conmigo, y por esa razón la violó y trató de asesinarla”.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, en la vivienda del victimario, ubicada en la calle Marcelino Ovalles.
Los vecinos al enterarse de la situación y el hombre huir, cogieron a la menor y la llevaron al Hospital Manuel de Luna.

El médico Miguel Francisco afirmó que la adolescente tiene heridas en el cuello, aunque la tercera no la declaró. Por su parte, el Mayor de la Policía de Gaspar Hernández al ser entrevistado expresó que Cándido Castillo se entregó a la policía.

Castillo Ciriaco tuvo que ser trasladado al cuartel de Sosúa, por razones de seguridad, ya que los familiares se presentaron con armas blancas, queriendo lincharlo dentro del cuartel.

Al ser entrevistado por reporteros, tras ser arrestado por la policía Nacional solo se limitó a decir “hice eso, porque el Diablo la mandó a buscar".

1 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

En el nombre de Jesús de nasaret mentira diablo si tu crees que te la base a llevar no te pertenece es de Dios ella quien la creo san Juan vamos a ponernos en comunión. Por todo esto k esta pasando.

Publicar un comentario